Minggu, 21 Oktober 2018

QuickX, la plataforma para transacciones de alta velocidad fuera de la cadena y entre cadenas.

0.png

Un artículo de hace unos días por Picolo Research, un sitio web que considero muy confiable y que a menudo brinda excelentes consejos de inversión, ya que está directamente involucrado con el proyecto Astronauta, habló sobre los posibles escenarios del mundo del criptoma en 2018. Los resultados Los análisis reportados son positivos, a pesar del extraño momento de la depresión actual, a pesar del Consenso, el evento del año para las cripto-monedas, que siempre se ha beneficiado en términos de precio y capitalización.
Entre las conclusiones del artículo, leemos que los proyectos que tendrán éxito en este año son aquellos que desarrollan o desarrollan protocolos en la cadena de bloques existente, capaces de mejorarlos y mejorarlos en términos de escalabilidad y, por lo tanto, velocidad.

Por eso, hoy decidí escribir un artículo sobre el proyecto QuickX, un proyecto para crear un protocolo diseñado para realizar transacciones fuera de la cadena y luego desconectado de la red. Las transacciones fuera de la cadena ofrecen la posibilidad de aprovechar al máximo el poder de cómputo de la máquina o de las máquinas que interactúan y trabajar, y establecer la interfaz con la cadena de bloques de referencia inmediata, transfiriéndole solo los datos digeridos. o procesado. El proyecto no solo desea mejorar la velocidad de cada cadena de bloques, sino que ofrece la posibilidad de realizar transacciones entre cadenas de bloques y entre cadenas, una vez que se haya creado suficiente liquidez. Es decir, a medida que los inversores deciden mover su volumen de operaciones en la plataforma QuickX, el tipo de cambio entre diferentes blockchains ocurre con más velocidad y, sobre todo, con menos comisiones.

1.png

A continuación se muestra una tabla significativa que resalta las diferencias con los principales competidores y respalda la calidad del proyecto QuickX:

comparison-table.jpg

El equipo que quiere financiar el proyecto QuickX no es nuevo en el mundo de las computadoras. De hecho, los miembros provienen de Secugenius Company, conocida en la India por haber obtenido importantes premios como el premio a la innovación, directamente del vicepresidente indio, y reconocida mundialmente por estar entre los cinco primeros lugares de las empresas de seguridad de la información en 2015. y en 2016, además de contar con Vodafone como cliente. Es evidente la habilidad de los miembros que han pensado en este proyecto, como es evidente la densa red de relaciones con el mundo de la tecnología avanzada, dadas las colaboraciones con los proyectos coreanos de PayX, CoinBridge y con otros proyectos realizados en Singapur como una cadena inteligente. , Goldiam, Showhand y Centareum. El proyecto QuickX es, finalmente, reconocido por la Global Blockchain Foundation.

Al participar en el ICO, puede comprar una porción del token disponible para la venta, equivalente al 50% del total. El cambio se estableció en 1 ETH = 7,500 QCX. El valor del token se garantiza mediante la grabación en tokens no vendidos. El softcap es muy bajo, igual a 4000 ETH; El hardcap es 29123 ETH.

Los tokens QCX tienen un valor intrínseco porque se usan en la plataforma como GAS para NEO, es decir, que financian las bajas comisiones de las transnaciones fuera de cadena o entre cadenas que tienen lugar en la plataforma. Sin QCX en la cartera, no es posible disfrutar de todas las características del proyecto.

PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR SIGA LO SIGUIENTE:

Sitio web oficial: https://www.quickx.io/

AUTOR:Devani17

ETH:0xfC9eC58F3F077874ABdAf6F971f63E84d6F134c4

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

EDGECOIN | EDUCATION STABLE COIN WHICH PROVIDES AN OPEN DECENTRALIZED PAYMENT SYSTEM FOR EDUCATIONAL INSTITUTIONS

  INTRODUCTION: Recently, the world of blockchain and cryptocurrencies has seen an increase in popularity among investors and traders. With ...